#EntrevistaDeRadio con Sandra Zorrilla

Continuamos con nuestro apartado de una sección estrella en nuestro blog, que son las Entrevistas de Radio, en el apartado que tanto os gusta de las entrevistas donde os damos la oportunidad a vosotros que tanto os gusta la radio de contarnos por que, que no os gusta y que cambiaríais de la radio actual. Nuestra séptima invitada es Sandra Zorrilla, a la que vamos a conocer un poco más, a ella y sus gustos musicales y que opina de la radio actual.


Sandra Zorrilla Vidal, Madrid (10 Enero 2001). La música es algo que le ha acompañado siempre, en los buenos momentos, en los malos y en los peores. Es indispensable en su vida.

Fans LOS40 Madrid: ¿Desde cuándo escuchas la radio?

Sandra Zorrilla: Desde que tengo consciencia y me acuerdo. Desde que era muy pequeñita escuchaba Anda Ya y Del 40 al 1 (que actualmente siguen emitiendo y me encantan). Empecé a ser súper fan cuando en 2013 escuché a Daniela Blume en NTC y desde ese momento, todo fue inmediato, me enganché a todos los programas de la parrilla de LOS40.

Fans LOS40 Madrid: ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de la radio hoy en día?

Sandra Zorrilla: Lo que más me gusta es la interacción. Ya no se queda en un simple turning o programa de radio, sino que tú puedes formar parte de él a través de las redes sociales.

Lo que menos me gustan son los anuncios pero entiendo que son necesarios ya que es su método de financiación.

Fans LOS40 Madrid: ¿Qué cambiarías de la radio actual?

Sandra Zorrilla: Creo que pondría público en prácticamente todos los programas. Es algo que hace mucho a un programa.

Fans LOS40 Madrid: ¿Cuál es tu emisora favorita de radio?

Sandra Zorrilla: Obviamente LOS40 ya que el rollo de música que suena es muy yo. Siempre ha sido mi favorita pero desde 2013 la escucho 24/7. Mi programa favorito era "No Te Cortes" y a día de hoy diría que mi favorito es "Lo+40" o "World Dance Music". También me gusta bastante Máxima FM.

Fans LOS40 Madrid: ¿Qué te parece la distribución de emisoras del grupo PRISA por toda España entre las diferentes cadenas del grupo?

Sandra Zorrilla: Personalmente no me gusta la distribución de PRISA en Cataluña. Parecen cadenas independientes a las que pertenecen.

Fans LOS40 Madrid: ¿Cuál es el mejor lugar para escuchar la radio?

Sandra Zorrilla: En cualquier lado, ya sea tumbada en mi cama mientras estoy con el móvil, en la piscina o contemplando la naturaleza en mi casa de Bilbao.

Fans LOS40 Madrid: ¿Qué te parecen las desconexiones locales de las cadenas?

Sandra Zorrilla: Es algo que se debería de mejorar, pero tampoco son tan horribles.

Fans LOS40 Madrid: Si fueras el director de una cadena de radio qué harías para mejorarla

Sandra Zorrilla: Rescatar todos esos programas que han tenido audiencia buenísima y los quitaron sin motivo alguno. Por ejemplo, No Te Cortes.

Fans LOS40 Madrid: ¿Radio o Televisión?

Sandra Zorrilla: Radio porque como bien dice el logo de LOS40, "Music Inspires Life". Para la tele se necesita tiempo pero sin embargo la radio es, para mi gusto, la sintonía de tu vida y te acompaña en todas las ocasiones posibles.


Muchas gracias a Sandra Zorrilla por concedernos la entrevista. Muy pronto habrá mas entrevistas en esta sección en la que os damos la oportunidad de tener voz y ver que opináis de la radio de hoy en día y cuales son vuestros gustos musicales y radiofónicos.
¡Hasta la próxima!

Fans LOS40 Madrid

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.