#Entrevista40 by Fans LOS40 Spain a Jorge Sánchez, el “fiera” de LOS40

Buenas noches amigos, sentimos haber tardado tanto en volver.
Después de una larga espera, ¡volvemos con una de las entrevistas más esperadas!
¡Por fin os traemos la entrevista a Jorge Sánchez!
Aquí os dejamos sus RRSS:
Twitter: @JorgeSanchez40
Instagram: @jorgesanchez40
Snapchat: @jorgelos40
Entrevista a cargo de Valentín
1. ¿Cómo comenzaste a trabajar en la radio?https://pbs.twimg.com/profile_images/790891835602374657/rTQ65QLa.jpg
Mis inicios fueron como oyente. Me encantaba grabarme en casa, jugar a “la radio”. Poco a poco esa pasión fue creciendo y me fui acercando al medio. Recuerdos que los viernes por la tarde 40 Mediterráneo (Valencia) había un programa que lo hacían en directo. Fui con una amiga y al acabar hablamos con el presentador, tras muchas semanas, nos fuimos haciendo amigos y un día nos invitó a los estudios. Allí conocí a Luis López, que es quien me dio la primera oportunidad. Le acompañé durante tres años la producción de un programa dance que se hacia los sábados tarde para Valencia “Mix in 40”. Mientras colaboraba con él, en la radio de mi pueblo Radio Requena, me dejaba caer jeje hasta que al final conseguí que me dejaran hacer un programa, el verano de 2000. Al acabar el verano, me ficharon por la emisora de Utiel que está muy cerca de Requena, así que allí es donde empecé a hacer la fórmula de 40 durante casi dos años. En esa emisora, Radio Encuentro40, es donde crecí al micrófono. Después llegó mi salto a 40 Mediterráneo y fue una experiencia vital única. 9 años mágicos, antes de llegar a la central en Madrid. 

2. ¿Cuál es el mejor momento vivido hasta ahora en LOS40?
Momentos hay muchos, no podría quedarme solo con uno. Casi cada día es único. Es cierto que días como los de los Premios40, la retransmisión de Rock in Rio o las entrevistas son geniales.
3. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho frente a la webcam o a través de upclose?
La verdad que de la webcam al final te olvidas, entiendo perfectamente a los concursantes de GH cuando dicen que se les olvida porque a mí también me ocurre. ¿Locura? Bueno, no hace mucho que casi tiro la webcam porque no se escuchaba en la conexión jajaja
4. Para mí eres uno de los mejores locutores, pero ¿crees que debes mejorar en algo?
¡GRACIAS! Siempre hay cosas para mejorar. Todos tenemos que seguir creciendo y aprendiendo y tengo la suerte de poder hacerlo también con mis compañeros que son unos grandes profesionales.
5. ¿Hay algo en la radio que te gustaría tener y que no tienes (herramientas para tu programa, cosas para el estudio, …)?                                                                                       Sería genial tener un streaming más participativo
6. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de tu trabajo?
Lo que más me gusta es que disfruto con lo que hago, AMO LA RADIO. La parte quizá más negativa, es que absorbe mucho y hay veces que te quita demasiado tiempo para otras cosas, pero trato de equilibrarlo.

7. ¿Tienes a algún locutor especialmente como ídolo?
La palabra “ídolo” no me gusta mucho, porque no idolatro, pero si admiro el trabajo de compañeros como Tony Aguilar, Frank Blanco, Luis López

8. Trabajas en Madrid, pero eres valenciano, ¿echas de menos la costa? ¿Te gustaría trabajar en Valencia o no cambiarías el trabajar en Madrid?
En Valencia se vive TAN BIEN jeje. La echo de menos, pero Madrid me ha acogido genial, era uno de mis sueños vivir aquí y disfruto mucho. ¡Solo falta la playa!
9. ¿Cómo te ves dentro de 10 o 20 años? ¿Qué sueños te gustaría haber cumplido en este período?
Me veo en la radio, no sé si en la musical o en la radio convencional, pero me veo haciendo algún programa
10. Por último, di algo que quieras que los oyentes sepan y di donde podemos escucharte todos los días.
Me hace muy feliz poderos acompañar, en los buenos, pero también en los malos momentos, es una de las cosas de la magia de la radio, es capaz de arreglarte un mal día. Me podéis escuchar de lunes a viernes de 14 a 17 (-1 Canarias) y los domingos por la mañana de 10 a 12 en Yu Afterhours con Cristina Boscá

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.