#Entrevista40 a José Grande

Nueva entrada en una sección estrella en nuestro blog, las Entrevistas 40, donde buscamos el lado más humano y divertido de los diferentes locutores de LOS40. Esta vez, tenemos a un locutor DJ y presentador, a lo mejor un poco menos conocida para los oyentes de LOS40 a nivel Nacional, pero muy conocid por los oyentes de LOS40 Ourense, ya que les acompaña cada sábado tarde, con una voz potente y además es un locutor muy querido por los oyentes por su amabilidad siempre y es de Ourense ¿Sabes quien es?. El es nada más y nada menos que José Grande, DJ, locutor y presentador de Linea 40 en LOS40 Ourense.

Empezamos antes con un poquito de la historia de José Grande:


José Grande, Ourense, 08 de Noviembreempezó su carrera como DJ a los 17 años. Ha trabajado en las mejores salas de Galicia y de España, lo que le abrió puertas a llegar a donde esta hoy. Posteriormente, tambien pasó por varios programas de otras emisoras para acabar en LOS40 Ourense. Desde entonces cada sábado tarde presenta para toda la comarca un programa con novedades musicales llamado Linea 40, cada sábado tarde de 18h a 19h en LOS40 Ourense (87.6FM). 




Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo empezaste a pinchar como DJ?

Jose Grande: Como DJ llevo concretamente media vida, desde los 17 años. Siempre me atrajo mucho el mundo de la música.

Fans LOS40 Madrid: ¿Qué tipo de música te gusta? 

Jose Grande: En general soy un apasionado de la música, pero si me tengo que decantar por un estilo en concreto, me encanta la música electrónica, los sonidos house de calidad me apasionan 😉.

Fans LOS40 Madrid: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Jose Grande: Practico mucho deporte, desde correr, gym, y últimamente estoy metido de lleno con clases de Krav-maga.

Fans LOS40 Madrid: ¿Cuál es tu comida favorita?

Jose Grande: Mi comida favorita puede ir desde la carne  hasta la pasta y pasando por un buen pulpo a la Gallega, que no se diga.

Fans Los40 Madrid: ¿Te gustaría presentar en algún momento en el futuro tener más programas o turnos en LOS40?

Jose Grande: Sin duda que me encantaría!!

Fans LOS40 Madrid : Puedes contarnos que tareas realizas en  LOS40 y para las emisoras de PRISA a parte de Línea 40

Jose Grande: actualmente dirijo y presento el programa línea 40 además de la elaboración de cuñas, etc.

Fans LOS40 Madrid: ¿Tienes club de Fans?

Jose Grande: Digamos que mi club de fans no es "oficial" 😂😂.

Fans LOS40 Madrid: ¿Qué serias capaz de hacer por tus fans?

Jose Grande: Por mis fans he hecho cosas muuuuuuy variopintas, se aceptan proposiciones 😜😜.

Fans LOS40 Madrid: ¿Eres más de Twitter, Facebook o Instagram?

Jose Grande: me quedo con Facebook.

Fans LOS40 Madrid: Cuéntanos un poco tu historia hasta haber llegado a LOS40

Jose Grande: He trabajado a nivel Galicia  y España en algunas de las mejores salas y eso te abre puertas y una de ellas ha sido poder dirigir y presentar línea 40. Hace algunos años colaboré también en varios programas de otras emisoras y de ahí que pudiese llegar hasta este punto 😉.

Fans LOS40 Madrid: ¿Madrid u Orense?

Jose Grande: Madrid es una ciudad que me encanta y me iría sin pensarlo, aunque Ourense es mi tierra natal y estoy muy unido a ella. Pero sin duda Madrid es una ciudad que me atrae y conozco y la cual me gustaría "probar".

Fans LOS40 Madrid: ¿Mar o Interior?

Jose Grande: una mezcla de las dos, me gusta mucho el mar y la costa pero adoro también el interior.

Fans LOS40 Madrid: ¿Y en el futuro que te gustaría hacer?

Jose Grande: A nivel radio, me gustaría ir a un paso más allá y explorar otras opciones que pueda haber. Siempre he sido una persona muy pertinaz y con mucho tesón y siempre con miras al futuro para todo lo que pueda llegar.

Fans LOS40 Madrid: ¿Con que compañero de LOS40 te gustaría trabajar?

Jose Grande: En LOS40 hay grandes profesionales, desde el gran Tony Aguilar, Dani Moreno, con el que he coincidido en varias sesiones y discotecas, Jorge Sánchez, la guapísima Cristina Bosca, etc ... Cualquiera de los grandes profesionales que componen LOS40 sería un gran espejo en el que mirarse y con quien compartir micro 😉.
Fans LOS40 Madrid: ¿Cómo es un día a día en tu vida?

Jose Grande: Madrugo mucho por las mañanas antes de ir a la radio me gusta ir al gym y en funcion del horario que tenga voy compaginándolo con ello , mi dosis diaria de gym nunca falta. En la actualidad por las tardes estoy preparando una serie de cursos e otros ámbitos ya que consideró que el saber no ocupa lugar. A partir del jueves la cosa se "complica" un poco más ya que comienzo el fin de semana y comienzo otra parte de mi trabajo como es la de dj en mis locales de residencia!!

Fans LOS40 Madrid: ¿Cuándo te podemos escuchar en LOS40?


Jose Grande: Buena pregunta!!! En LOS40 Ourense (87.6FM), los Sábados de 18h a 19h en Linea 40 y en LOS40 a nivel Nacional espero que pronto!!!


Muchas gracias a José Grande por concedernos la entrevista, mucha suerte en tu futuro, y todos a escuchar cada sábado tarde LOS40 Ourense, si vives allí y esperemos que en LOS40 para todo el país próximamente.

Muy pronto habrá mas entrevistas en esta sección en la que sacamos el lado más humano y divertido de los locutores de LOS40
¡Hasta la próxima!

Fans LOS40 Madrid

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.