¡NEIKED CALIENTA EL NÚMERO 1 EN ‘SEXUAL’!

EL Nº 1

El single del DJ sueco lidera esta semana la lista de LOS40


Desde haca ya algunos años, la fórmula de DJ sueco y música electrónica suele ser garantía de éxito. 
Avicii, Swedish House Mafia, Galantis, Axwell Ingrosso, Eric Prydz, Alesso o Steve Angello son solo algunos nombres venidos del país del frío que han llevado la EDM a lo más alto.
A esa lista hay que añadir, desde ya, el nombre de Victor Rådström,más conocido como NEIKED, quien después de dos singles de poca repercusión ha hecho bueno en refrán de que a la tercera va la vencida: Sexual es un hitazo no solo en los países nórdicos sino también en el Reino Unido, donde ha llegado hasta la quinta posición de los discos más vendidos.
No se sabe (aún) mucho de su vida, que protege con hermetismo, y de hecho procura ocultar su rostro bajo una gorra…, aunque en algunas fotos hemos podido constatar que guarda cierto parecido físico con nuestro querido Félix Castillo, DJ de LOS40 y productor de Del 40 al 1.
De quien sí podemos contar algo más es de Dyo, la cantante que pone voz a este tórrido tema.
Dyo es una joven británica de 24 años, de origen nigeriano, que hasta hace poco firmaba como Ms. D; de hecho, bajo este pseudónimo ha conseguido dos números 1 en la lista de ventas británica, acompañando a los raperos Chipmunk (Oopsy daisy, 2009) y Wiley (Heatwave, 2010).
Una carrera larga que finalmente ha dado sus frutos y que ella ha celebrado con este tuit: "En 2009 salió la primera canción en la que colaboraba, y ha habido altibajos desde entonces. En 2017 las cosas están cobrando forma. Wow! Paciencia es lo que puedo decir".
El lyric video no es apto para niños: un divertido clip de animación en el que aparecen flanes turgentes, animales procreando, muñecas hinchables, frutas sugerentes, chicos con taparrabos, chicas que se levantan la camiseta… y muchas cosas más que, si no has visto, querrás ver.



En próximos posts repasaremos otros movimientos destacados de la lista; de momento, ¡enhorabuena a Neiked!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.